El centro comercial zaragozano pone en marcha una nueva iniciativa para que las personas puedan disfrutar de su tiempo de compras a través de un plan de experiencias para disfrutar a través de los sentidos. Una propuesta para la que inicia un proceso de selección para encontrar al personal más happy de Zaragoza.
En concreto, GranCasa propone un plan de seis meses únicos en los que los clientes podrán disfrutar de momentos muy especiales, que no son habituales en los centros comerciales, ya que se trata de una apuesta en la que el gran protagonista será placer de los sentidos será protagonista.
Para llevar a cabo esta propuesta, el centro comercial GranCasa está realizando la contratación de los "Happy People", que serán los anfitriones del centro comercial y que se caracterizan por ser alegres, amables, serviciales y felices para reflejar esta filosofía del Slow Shopping.
Su objetivo será que la estancia en el centro comercial sea agradable y acogedora para lo que estarán ubicados en las entradas al centro y en las plazas para atender, ayudar, informar y resolver cualquier inquietud del cliente.
Además, serán fácilmente reconocibles porque irán identificados con una estética de los años 50 y estarán a disposición de los clientes para ayudarles en todo lo que necesiten, desde llevarles las bolsas al parking a resolverles todas las dudas, entre otras funciones, y siempre con una sonrisa.
Esta iniciativa se complementará, a partir del 17 de marzo, con La Experiencia Food Trucks, que incluirá una amplia propuesta de furgonetas de estética retro que ofrecen desde comida italiana, hamburguesas, platos fríos, pescado a platos dulces y bebidas. Todos los fines de semana el festival gastronómico se amenizará con Dj para crear el mejor ambiente.
Contratación
La convocatoria y contratación, que comenzó el jueves pasado, la está realizando una agencia especializada en selección de personal de atención al cliente con experiencia en la búsqueda de perfiles de "Happy Peolple", seleccionando a mujeres y hombres de entre 25 y 35 años, con buena presencia y diligencia a los clientes, con carácter desenvuelto, extrovertido, amables y proactivos.
La preselección se realizará en petit comité el día 3 de marzo de 11 a 14 horas e irá en línea de los formatos típicos de casting en los que se someterá al aspirante a ciertas dinámicas teatrales que permitirán valorar las aptitudes del candidato.
Durante esa mañana, GranCasa verá un mínimo de 15 y máximo de 50 aspirantes, previamente seleccionados por la agencia especializada.
La selección final se hará la misma tarde del día 3 de marzo de 16 a 18 horas y todos los visitantes que lo deseen podrán ser partícipes de la elección del equipo que formará el comando definitivo de "Happy People".