El restaurante aragonés estrena carta volviendo a sus orígenes con platos tradicionales en los que no se olvidan tampoco las tendencias actuales.
La nueva propuesta de Aragonia Palafox ofrece diferentes opciones como la carta, el plato recomendado, el menú de trabajo y el menú "Cita casi a Ciegas" con el fin de abarcar todos los gustos y preferencias de los clientes y realizar un proceso de renovación tras varios años ofreciendo los Menús al Cuadrado.
La mayor novedad de la carta se encuentra en la mayor apuesta por los productos frescos y naturales. Entre sus propuestas figuran los entrantes imprescindibles, entrantes de temporada, arroz y pasta elaborada en el momento, así como una selección de pescados y carnes. Además, se ofrece en algunos platos la opción de media ración. Todo ello se acompaña de postres caseros con mezclas de sabores y texturas.
Y, para quienes prefieran el menú cerrado, está el menú de trabajo por 26 euros por persona y menú "Cita casi a Ciegas" con un precio de 30 euros por persona.
La carta de vinos también se renueva con cambios semanales para ofrecer más novedades y productos como las "Últimas Oportunidades" en la que se propondrán vinos de cantidades limitadas y botellas casi únicas. Además, se ofrecerán productos locales de temporada.