Aragón

Ecomputer abre nueva tienda en Valencia

La empresa oscense ha abierto un nuevo local en Valencia, bajo la fórmula de franquicia, que está especializado en el sector informático.

La enseña Ecomputer Valencia Turia ofrecerá artículos de primera calidad a precios competitivos, además de servicios completos por parte de profesionales cualificados.

La apertura permitirá a Ecomputer consolidar su expansión dentro del territorio nacional, que se está apoyando en las franquicias.

Un modelo de éxito para la firma que basa su logística en la integración de sistemas con los fabricantes y mayoristas, permitiendo disponer de sus almacenes casi de la misma manera que los propios y consiguiendo plazos de entrega más reducidos que redundan en beneficio del cliente.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky

endesa