La empresa ha cerrado un acuerdo con Bantierra que contempla una oferta financiera exclusiva para los nuevos franquiciados de la cadena con el fin de favorecer la expansión de la cadena e impulsar la creación de empleo.
La firma de este acuerdo permitirá que la empresa y sus futuros franquiciados puedan acogerse a condiciones financieras ventajosas.
Según explica Juan José Gracia, director de zona de Bantierra en Zaragoza, "estamos hablando de una oferta financiera diseñada en exclusiva por nuestra entidad para todos los posibles franquiciados de Simply. De esta forma, y gracias al respaldo financiero de Bantierra, aquellos emprendedores que decidan poner en marcha una nueva franquicia de Simply podrán iniciar el proyecto con unas condiciones muy ventajosas".
Por su parte, tras la firma del acuerdo, Jesús Sanguesa, director Financiero y de Control de Gestión de Simply, ha manifestado que "con la expansión de centros franquiciados estamos dispuestos a seguir generando empleo, es una gran oportunidad para emprendedores y profesionales del comercio que quieren adherirse a una marca de reconocido prestigio entre los consumidores".
Simple cuenta en Aragón con 89 supermercados de los cuales 55 son franquicias. Tan solo en 2015, la compañía ha abierto 9 nuevos centros franquiciados, de los que 5 se encuentran en la provincia de Huesca y 4 en la de Zaragoza.
Supermercados Simply cuenta en la actualidad con 285 supermercados e hipermercados, propios y franquiciados y 19 gasolineras en las que emplea a más de 6.500 personas en 12 comunidades autónomas.