La entidad ha decidido no realizar este cobro con el fin de dar un mejor servicio bancario. Su red está formada por 269 dispositivos.
Frente a la decisión de algunas entidades financieras de cobrar por el uso de los cajeros automáticos a clientes de otros bancos, Bantierra ha optado por no aplicar ninguna comisión ni cargar ninguna cantidad por la retirada de fondos de sus cajeros automáticos con el fin de ofrecer un servicio mejor a los clientes de la banca en general y facilitar una práctica muy extendida como es la retirada de efectivo a través de estos dispositivos tanto en ciudades como en el medio rural.
Bantierra tiene una red formada por 269 cajeros automáticos, distribuidos en todo su radio de acción. De este modo, hay dispuestos un total de 49 cajeros en Zaragoza capital y 98 en la provincia, mientras que 62 se localizan en la provincia oscense. Además, hay dos en Teruel.
Fuera de Aragón, la entidad cuenta con dispositivos en Barcelona, ciudad en la que hay disponibles un total de 8 cajeros automáticos, así como en Castellón con 5; 12 en Lérida; 18 en Logroño; 3 en Madrid; 7 en Tarragona y uno en Valencia.