Aragón

Taller de AICAR-ADICAE sobre cómo reclamar ante operadores de telefonía

Esta jornada se llevará a cabo en Teruel y en ella se informará de cómo debe actuar el consumidor ante las reclamaciones más habituales.

El taller se desarrollará bajo el título "Los consumidores ante los problemas en telecomunicaciones" y en él se dará asesoramiento sobre las reclamaciones más habituales en este sector por parte de los consumidores.

Entre ellas, por ejemplo, figuran el desacuerdo con la factura del operador por el cobro de servicios que la operadora a la hora de contratar le ofreció como gratuitos, averías o cortes de servicio telefónico e Internet.

Son situaciones sobre las que AICAR-ADICAE explicará en el taller, que se celebrará hoy a las 19,30 horas en la Asociación de Vecinos de Concud de Teruel, las vías que tienen a su disposición los consumidores para reclamar cualquier problema que se tenga con las compañías telefónicas, ya sea de líneas fijas o de móvil, así como de Internet.

Este taller se organiza dentro del programa de AICAR-ADICAE, en colaboración con la Federación de Asociaciones de Vecinos de Teruel, para informar de forma periódica y continuada sus servicios de orientación e información para un consumo más responsable y más crítico.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky

endesa