El objetivo es poner a disposición del usuario su cartera digital para que se puedan realizar diferentes operaciones como pagos desde el móvil sin necesidad de utilizar la tarjetas tradicionales.
La aplicación, que está disponible para las plataformas iOS y Android, permitirán que el cliente realice operaciones en su móvil como si almacenara y gestionara sus tarjetas de Caja Rural de Teruel en un único sitio, aparte de efectuar pagos con el móvil en comercios que dispongan de la tecnología contactless. También será posible hacer otras operaciones como consulta saldos y movimientos, cambiar el pin o hacer compras online.
Toda esta operativa será posible por la vinculación de la aplicación con un sticker que se adhiere al móvil y que a través de la tecnología contactless se comunica con los terminales de pago, facilitando que la operativa se haga de manera sencilla y natural.
Un sistema con el que, además de las funcionalidades, presenta también la ventaja de la comodidad, al no tener que llevar tarjetas encima, y de tener siempre la posibilidad de hacer consultas y de operar sin recurrir a una sucursal bancaria o a un cajero automático.