Aragón

Enseñalia busca emprendedores en Franquishop Barcelona

La empresa, especializada en centros de formación, participará en este encuentro para dar a conocer las posibilidades de su modelo de negocio a las personas interesadas en emprender.

Enseñalia, con sede en Zaragoza, estará presente mañana jueves en Franquishop Barcelona, que se celebra en el Hotel Barceló Sants. El objetivo de la empresa es informar a los emprendedores a través de reuniones exprés de unos 30 minutos de las posibilidades de negocio de esta actividad.

La empresa en la actualidad tiene presencia, además de en Zaragoza, en Madrid y Navarra, pero está inmersa en un plan de expansión dentro del que Cataluña es una zona prioritaria para crecer.

El modelo de negocio de Enseñalia se basa en centros de formación en los que se ofrece un amplio catálogo de cursos, tanto para particulares como para empresas, que pueden cursarse de forma presencial u online e, incluso, en el propio domicilio. Unas acciones formativas que se dirigen a niños, jóvenes y adultos para ofrecer una formación integral que se adapta a todo tipo de perfiles y necesidades.

Entre los cursos que se ofrecen figuran, por ejemplo, los de idiomas, siendo posible realizar el examen oficial de chino HSK en sus centros -siendo novedad este año-, así como todos aquellos relacionados con el apoyo escolar o universitario. También se imparten acciones formativas en áreas como Informática, Mecanografía, Robótica, Diseño Gráfico, Energías Renovables o Creación de Videojuegos.

La inversión inicial para poner en marcha esta franquicia es de entre 35.000 y 95.000 euros, según la zona de exclusividad y el coste de la reforma del local, que tiene que tener una superficie mínima de 150 metros cuadrados, además de estar ubicado siempre en zonas urbanas estratégicas.

El perfil que busca Enseñalia es el de emprendedores con clara orientación comercial y que estén interesados en el campo de la formación, quienes pueden pasar a formar parte de una cadena consolidada y de rentabilidad probada, además de recibir servicios exclusivos orientados a mejorar el rendimiento de la franquicia.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin