El concesionario oficial de Ford es uno de los más galardonados de Europa al contar ya con 14 premios europeos y seis galardones a la calidad.
El consejero delegado de Ford en España, Jesús Alonso, ha sido el encargado de hacer la entrega del premio Chairman's Award al concesionario Automóviles Sánchez en Zaragoza, que recogió su máximo responsable Alberto Sánchez. Un premio reconoce la labor realizada por los concesionarios Ford de toda Europa y que mide la satisfacción de los clientes, tanto en la compra como en la postventa de los vehículos.
Además, Automóviles Sánchez ha conseguido en seis ocasiones el Premio a la Calidad, distinción europea otorgada al concesionario Ford que consigue un altísimo nivel de excelencia y satisfacción en sus servicios, según indican desde la empresa.
Con estos premios, Automóviles Sánchez se convierte en una referencia a nivel europeo en calidad y excelencia en el trato a sus clientes. Precisamente a los clientes, Alberto Sánchez agradeció la consecución del premio puesto que los galardones se otorgan en función de sus opiniones.