La empresa, especializada en alta perfumería a precios low cost, ha firmado la nueva delegación de la marca en Escocia, estando previsto abrir la primera tienda antes del verano. Además, se pondrán en marcha tres nuevos puntos de venta en Londres, Liverpool y South West.
Con estos planes Equivalenza, empresa que tiene su sede en Zaragoza, amplía su presencia en el Reino Unido en el que ya tiene doce puntos de venta y donde recientemente ha estado también presente en The British&International Franchise Exhibition 2015, el eventos más importantes para el sector de la franquicia en el Reino Unido.
La empresa, que es el segundo año que participa en esta feria, ha realizado alrededor de 150 contactos de emprendedores e inversores del Reino Unido y de personas interesadas en este modelo de negocio y que procedían de diferentes partes del mundo como India, Nigeria, China Oriente Medio.
Equivalenza, que nació en 2011, tiene sedes en España, además de en México y Brasil. En la actualidad cuenta con más de 750 puntos de venta en 35 países de Europa, América y Asia.