Aragón

Le Petit Croissant invierte 300.000 euros en ampliar su negocio

La empresa, especializada en la producción de repostería y panadería siguiendo el modelo francés, ha inaugurado su tercer punto de venta en la capital zaragozana.

La empresa Une autre boulangerie, que trabaja bajo la marca Le Petit Croissant, crece en Aragón con la inauguración de su tercer establecimiento en Zaragoza. Una ampliación de negocio que ha supuesto una inversión de 300.000 euros en la que se ha contado con el apoyo financiero de Sodiar a través de la que se ha formalizado un préstamo participado de 100.000 euros con cargo al Fondo de Emprendedores y Pymes.

La empresa, que comenzó su actividad en el año 2006, ha sido visitada por el consejero de Economía del Gobierno de Aragón, Francisco Bono, quien ha puesto de manifiesto que "la especialización y mantener unos valores precisos y un proceso de mejora continua son algunas de las herramientas que permite sobrevivir y crecer a las empresas".

La sede central de la empresa está en el Paseo Constitución de Zaragoza donde está su obrador, que tiene una capacidad de 800 kilos de producto. Una capacidad que ahora se maximiza con la inauguración del nuevo kiosco de venta en el parque comercial y de ocio Puerto Venecia.

El modelo de negocio de la empresa se basa en importar las tradiciones francesas para convertir el establecimiento en un centro de oferta complementaria de ocio como "como fiestas temáticas para familias, cenas sencillas a precios competitivos o, aprovechando la fantástica ubicación que tenemos en el centro comercial, ofrecer propuestas diferentes como clases de yoga y desayunos saludables", ha explicado la propietaria de la empresa Anne-Laure Romeuf, quien ha añadido que el apoyo de Sodiar "nos ha permitido consolidar la posición y aprovechar la capacidad de producción existente".

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky

endesa