La empresa zaragozana participa en la Feria NRA especializada en alimentación y equipamiento hostelero que se celebrará en la ciudad estadounidense.
Araven participa por segunda vez en esta feria, que tendrá lugar del 17 al 20 de mayo en el recinto ferial McComick Place, para dar a conocer sus productos dentro de la división de la empresa centrada en el sector de la hostelería.
La compañía, que asiste a la feria con la Horeca Equipment from Spain, contará en esta feria con un expositor en el que expondrá sus mejores productos para consolidar su presencia en este país dentro de este segmento.
Una línea de acción para lo que abrió el año pasado una nueva sede en Miami (Florida), que se constituyó a través de la sociedad de nueva creación Araven Equipment LLC.