Aragón

Equivalenza lleva su alta perfumería low cost a ExpoFranquicia 2014

La empresa dará a conocer su modelo de negocio a emprendedores e inversores.

Del 24 al 26 de abril, Equivalenza contará con un expositor de 64 metros cuadrados dentro del Salón Internacional de la Franquicia, que se celebrará en Feria de Madrid, con el fin de poder dar a conocer su modelo de negocio, así como atender a las personas o emprendedores interesadas en abrir un establecimiento bajo esta marca.

La cadena de perfumerías, especializada en creaciones propias de perfume y aromas de alta calidad a precios asequibles, ha experimentado un rápido crecimiento. En casi tres años, Equivalenza ha abierto un total de 600 tiendas en más de 30 países de todo el mundo.

Una expansión que se basa en un modelo de negocio que incluye un sistema de licencias, sin canon ni royalties, y una inversión reducida con la que se cubre todo lo necesario para la apertura y funcionamiento de la tienda, según explican desde Equivalenza.

Estas claves serán dadas a conocer por Ángeles Berdejo, CEO de Equivalenza Europa, dentro de ExpoFranquicia en el espacio ?Escuela de la franquicia? en el que participará el día 25 de abril.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky

endesa