Aragón

Aliaga no cierra la puerta a presentarse a las elecciones autonómicas de 2023

Arturo Aliaga, presidente del PAR. Foto: Europa Press
Zaragoza

El presidente del PAR y vicepresidente del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga, ha manifestado que no cierra "en absoluto" la puerta a presentarse a las elecciones autonómicas de mayo de 2023, aunque ha puntualizado que anunciará su decisión pasado el verano.

En declaraciones a los medios de comunicación, tras asistir a la presentación del nuevo programa ARIES, de servicio a las empresas, el líder del Partido Aragonés ha dicho que "esa decisión la consultaré primero con la familia y luego con el partido".

El presidente del PAR, Además, ha declarado que su elección también está condicionado a su estado de salud.

"Dejemos que pase el verano", ha recalcado, para concluir, "nunca he cerrado ni cerraré ninguna puerta".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.