Aragón

El Ayuntamiento de Teruel promociona la ciudad en ferias de turismo

El concejal de Turismo, Javier Domingo, en el Ayuntamiento de Teruel.
Zaragoza

La capital turolense mostrará sus atractivos turísticos en Bilbao, Zaragoza, Pamplona y Barcelona en este mes de mayo.

La primera de las ferias tendrá lugar del 6 al 8 de mayo. Teruel estará así presente en Expovacaciones, la feria de turismo general que se celebra en Bilbao. Posteriormente, el siguiente fin de semana es el turno de Aratur, otra feria también destinada al turismo en general, que tendrá lugar en Zaragoza del 13 al 15 de mayo.

La próxima cita será del 20 al 22 de mayo en Expofamily, feria especializada en ocio y turismo familiar que se celebra en Pamplona, mientras que del 27 al 29 de mayo Teruel participará en la 16 Feria Modernista de Barcelona como ciudad integrante de la Ruta Europea del Modernismo.

En todos estos eventos se repartirá material promocional de la capital, incluyendo la campaña "Teruel es", que hace referencia a atractivos de la ciudad como el Modernismo, el Mudéjar, el Amor, la Naturaleza, la Pasión o la Vaquilla.

"Hemos querido asistir a estas cuatro ferias en un mes de mayo de intensa promoción que seguro va a ser la antesala de un verano muy bueno en lo que a turismo se refiere en nuestra ciudad, que es lo que todos deseamos y además los datos así lo avalan", indica el concejal de Turismo, Javier Domingo.

El concejal ha querido recordar el "importante trabajo que se está haciendo" en Teruel en esta materia "porque queremos consolidar a nuestra ciudad como un potente destino turístico de interior", además de resaltar que este sector genera economía en la capital.

Domingo ha explicado que el Ayuntamiento sigue trabajando en el desarrollo del Plan Estratégico de Turismo que se aprobó recientemente en pleno, que incluye entre sus estrategias campañas de marketing segmentadas como las que se realizan asistiendo a estas ferias. También se avanza en la creación de una nueva página web de turismo municipal y en un plan de marketing turístico.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin