Aragón

Coanfi invierte 25 millones en un proyecto residencial en Zaragoza

Zaragoza

La constructora aragonesa ha adquirido un solar de 5.600 metros cuadrados en el que proyecto la construcción de 174 viviendas VPO en Arcosur.

El proyecto llevará por nombre de Coanfi Residencial Arquerías y la previsión es que las obras de construcción comiencen en enero de 2023, mientras que la entrega de llaves se contempla para el primer trimestre de 2025.

Coanfi plantea viviendas de 90 metros cuadrados con tres dormitorios, en una manzana cerrada con zona común y piscina.

Con esta inversión de 25 millones de euros, la constructora se sumaría así al plan de expansión del barrio de Arcosur en la capital aragonesa en el que el Ayuntamiento de Zaragoza ha adjudicado ya terrenos habilitados para construir 1.405 viviendas más.

El proyecto urbanístico de Arcosur espera acoger más de 22.000 viviendas y está planteado para convertirse en el 'pulmón de Zaragoza', con unas zonas verdes que triplicarán la superficie del Parque Grande (José Antonio Labordeta).

Coanfi, fundada en 2004, tiene delegaciones en Zaragoza, Valencia, Málaga y Barcelona, desde donde desarrolla proyectos en sus divisiones de Edificación, Corporativo, Luxe e Instalaciones.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.