Aragón

Palletways Zaragoza refuerza su conexión con Madrid con un nuevo megacamión

Zaragoza

Palletways Iberia, red líder en distribución exprés de mercancía paletizada en la Península Ibérica y perteneciente al Grupo Imperial, ha incorporado este megacamión con el que mejora la eficiencia operativa y medioambiental de su actividad.

Este nuevo vehículo de configuración euromodular, junto con el que ya contaba el depot de Zaragoza, contribuirá a reforzar las rutas con Madrid desde la capital aragonesa, según explican desde la compañía.

Con capacidad para transportar más de 3.000 pallets mensuales, este nuevo megacamión supone un paso más en el compromiso de Palletways Iberia con su operativa.

Palletways fue fundada en el Reino Unido en 1994, ofreciendo servicios de distribución exprés de mercancía paletizada. La compañía gestiona más de 45.000 pallets al día, lo que equivale a un pallet cada dos segundos.

La empresa ha desarrollado una red estratégica de más de 400 depots y 20 Hubs, que dan cobertura a 24 países europeos entre los que se encuentran Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Dinamarca, Eslovaquia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Hungría, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa y Rumanía.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin