Aragón

Aragón captará inversores en Dubái

Zaragoza

Una delegación aragonesa, encabezada por el presidente autonómico, Javier Lambán, participará la semana que viene en la Exposición Universal de Dubái, con el propósito, entre otras cosas, de atraer a inversores árabes.

Lambán ha explicado, en declaraciones a los medios de comunicación, durante su visita al Colegio Público Integrado 'Río Sena' del barrio de Miralbueno de Zaragoza, que esta ciudad de los Emiratos Árabes ya ha sido visitada por la mayoría de las comunidades autónomas.

La semana que viene será el turno de Aragón, coincidiendo con la celebración del día de esta comunidad autónoma en el pabellón de España de la Expo de Dubái.

"Vamos con una serie de empresarios aragoneses a dar conocer nuestras potencialidades económicas y culturales", dedicadas estas últimas, principalmente, a la figura de Francisco de Goya y como colofón a la celebración del año dedicado al 275 aniversario del nacimiento del pintor de Fuendetodos.

Igualmente, ha adelantado Lambán, "se van a entablar conversaciones con inversores árabes que pueden estar interesados en Aragón", de cuyos resultados "iremos informando", ha apostillado.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin