CEOE y CEPYME Aragón se han unido a los minutos de silencio contra la guerra en Ucrania convocados en la comunidad en los centros de trabajo e instituciones.
Las organizaciones empresariales de las provincias de Huesca, Teruel y Zaragoza también se han sumado a estos actos de protesta ante el conflicto bélico entre Rusia y Ucrania y en solidaridad con el pueblo ucraniano.
Las entidades empresariales han respaldado las diferentes convocatorias que han tenido lugar en Aragón en contra de la invasión rusa y ante la "intolerable violación" del derecho internacional, de los derechos humanos y la democracia.
Estas organizaciones también han alertado de las consecuencias del ataque ruso, ya que supone "una catástrofe humanitaria y un grave impacto económico internacional, que exige una unidad de respuesta de todos los que defendemos la legalidad internacional y el estado de derecho".
Finalmente, han animado a las empresas a sumarse a estas convocatorias silenciosas como muestra de solidaridad del tejido productivo aragonés.