Aragón

Pompeii abrirá nueva tienda en Zaragoza

Zaragoza

La firma de zapatillas contará con un local de 120 metros cuadrados divididos en dos plantas y una fachada de cinco metros lineales.

El establecimiento de Pompeii abrirá sus puertas próximamente en el número 3 de la Plaza San Sebastián de Zaragoza en el marco de una operación que ha sido intermediada por CBRE. La tienda mostrará todos los modelos de la marca al mismo precio de la web.

Pompeii tiene en la actualidad un total de siete establecimientos repartidos por toda la península. La firma apuesta por la omnicanalidad, coexistiendo la compra online con los puntos de venta.

Tras conocerse la apertura de la tienda de esta firma en la capital aragonesa, Alicia Noguera, desde el departamento de High Street de CBRE Zaragoza, ha explicado que "la llegada de nuevos retailers como Pompeii es muy positivo para la ciudad ya que ayudará a reactivar el mercado, sobre todo, en las arterias secundarias de elevado tránsito, próximas a zonas de High Street donde las rentas son más competitivas. De hecho, se puede observar como las afluencias de la capital aragonesa están aumentando en respeto al año anterior".

Según las cifras analizadas desde el área de Retail Analytics de CBRE, en enero de 2022 Zaragoza cerró con un 59% más de afluencia en Paseo de la Independencia en comparación con datos de noviembre de 2021, y un 147% más respeto los datos de enero de 2021.

La firma tenía "muchas ganas de encontrar el local adecuado para traer la marca por fin a Zaragoza, ya que la ciudad se ha consolidado como uno de sus mercados principales en España. Sin duda, esperan convertir la nueva tienda en un punto de encuentro para los clientes de la marca, tratando de crear la mejor experiencia de compra posible", afirma Carlos Mancebo, director de Ventas de Pompeii.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin