Aragón

Nueva edición del programa Forma-t para impulsar la innovación en las empresas

Zaragoza

Fundación Ibercaja y Cámara de Comercio de Zaragoza han rubricado un acuerdo que renueva su colaboración en el Programa Forma-t, que ofrece formación a técnicos, mandos intermedios y directivos de empresas de la provincia para impulsar los procesos de innovación en sus empresas.

El director general de Fundación Ibercaja, José Luis Rodrigo Escrig; y el presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza, Manuel Teruel, han firmado este convenio.

El ciclo formativo propone un completo temario de actividades de corta duración --hasta un máximo de 20 horas-- que concentra calidad, eficiencia y experiencia, y que se impartirá en el Campus Ibercaja y en la Cámara de Comercio.

Los cursos y talleres van destinados a mejorar la gestión empresarial, el bienestar de los equipos de trabajo, la calidad en la atención al cliente, la innovación y la transformación digital de sus modelos de negocio, entre otros aspectos.

La programación comenzará en marzo y ofrece un variado conjunto de actividades de formato ágil para mejorar el trabajo, bienestar y eficacia en la empresa a través de diferentes temas.

Programa

Se compone de 26 propuestas en las que se abordarán cuestiones como: coordinación y gestión de equipos, liderazgo, herramientas de marketing, competencias digitales, negociación comercial, técnicas de venta, atención al cliente y calidad de servicio, atención telefónica, y comunicación.

El Campus Ibercaja impulsa programas de desarrollo y transformación de profesionales, equipos y empresas, que se traducen en una mejora de los resultados tanto económicos como sociales.

Su actividad se dirige a empresas y organizaciones y sus profesionales, directivos, y equipos de trabajo con inquietudes de mejora para ellos y para su organización.

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza, la plataforma para hacer negocios desde Zaragoza, es una corporación de derecho público que tiene como misión la representación, promoción y defensa del comercio, la industria y los servicios, así como el apoyo a emprendedores, desarrollo de acciones formativas, fomento del comercio exterior, actitud de innovación continua, promoción del desarrollo sostenible y de una cultura que favorezca la tutela del medio ambiente.

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