La promotora logística ha adquirido una parcela industrial de 20.051 metros cuadrados de superficie en la que comenzarán las obras de su proyecto en el primer trimestre de este año.
El proyecto, construido a riesgo, tendrá flexibilidad para albergar una o varias actividades industriales logísticas, explica la empresa, que ha apostado por Zaragoza dentro de su expansión nacional. El objetivo con esta operación es ofrecer inmuebles logísticos en las mejores localizaciones y siguiendo parámetros de sostenibilidad e innovación.
La parcela adquirida está en la A2 Madrid, una de las principales vías de comunicación a nivel nacional. Un emplazamiento que es idóneo para proyectos "llaves en mano" logísticos e industriales por su cercanía tanto a la capital zaragozana como a la Plataforma Logística de Zaragoza.
Esta operación en el polígono Centrovia (La Muela) -ha contado con el asesoramiento de CBRE-, es la primera adquisición en el mercado aragonés de Nederval.
La promotora logística cuenta con una amplia trayectoria nacional con más de 250.000 metros cuadrados SBA, sobre todo, en la Comunidad Valenciana donde es la primera promotora inmo-logística de la región.