Aragón

Centro Zaragoza aprueba su plan estratégico apostando por la investigación y digitalización

Zaragoza

La investigación y la contribución a la digitalización del sector asegurador del automóvil son los objetivos clave de este plan estratégico, que también pone el foco en la certificación de productos y servicios relacionados con el sector reparador con el fin de garantizar confianza al consumidor final.

En concreto, se apostará durante los próximos tres años por la transformación de la organización, contribuyendo a la digitalización del sector asegurador, coche conectado, vehículo eléctrico y VMP.

El objetivo es también liderar y monitorizar diferentes parcelas dentro de la investigación del automóvil, capacitando sus recursos, aparte de poner en foco en la certificación como sello que permite garantizar la calidad de intervinientes que prestan su servicio a las aseguradoras, administraciones públicas y al resto de la sociedad.

El Plan Estratégico CZ 2022-2024 ha sido aprobado por el Consejo de Administración de Centro Zaragoza tras el proceso de reflexión colectiva en el que se recogieron experiencias previas, la situación actual de las diferentes actividades y los objetivos que encara Centro Zaragoza en este horizonte temporal.

El plan ha contado con la participación de la primera línea del equipo de Centro Zaragoza, abordando la definición de los diferentes elementos de la estrategia en sus ámbitos correspondientes.

Con la integración de todas estas aportaciones, se ha podido definir una estrategia realista y generadora de cambio en el contexto actual para Centro Zaragoza, han explicado.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.