
Esta tienda es la primera y única en la zona norte de España y la segunda a nivel nacional para comercializar prendas de cachemira como suéteres, aunque también ofrecen otras prendas confeccionadas con otros tipos de hilo como vicuña, alpaca o seda.
Esta firma está muy consolidada en el mundo de la cachemira en Italia, país en el que realiza la fabricación de las prendas y donde cuenta con instalaciones en Florencia y Piacenza.
Malo se caracteriza por utilizar las fibras más finas de mundo, que son seleccionadas a mano en Mongolia y tejidas en Italia. Las piezas de las colecciones de Malo encarnan un lujo sensorial, ya que su diseño se ajusta al cuerpo como una segunda piel.
"Cuando hablamos de Malo nos referimos a una marca atemporal que apuesta por la calidad tanto en el producto final como en el proceso de producción y creación de sus prendas y accesorios. Sin duda, los clientes quedarán fascinados por sus texturas y elegantes colecciones", explica Claudio Poltera, director de La Torre Outlet Zaragoza.