Aragón

Ocio, cultura, turismo y gastronomía se dan cita en la nueva edición de ARATUR

Zaragoza

El Salón Aragonés del Turismo-ARATUR ha abierto sus puertas hasta este domingo para mostrar toda las fortalezas en materia turística, cultural y gastronómica de Aragón y de otros rincones de España y del mundo.

El Palacio de Congresos de Zaragoza acoge este salón destinado a la promoción de la oferta turística y en el que Aragón tendrá un papel protagonista en esta edición, ya que los asistentes podrán encontrar diversidad de propuestas turísticas con las que disfrutar de la naturaleza, el patrimonio y la gastronomía de esta autonomía.

El salón exhibirá igualmente los atractivos de otras comunidades autónomas como la Valenciana, Castilla y León o Canarias, además de otros destinos como Marruecos. En este salón, el Gobierno de Aragón contará con un stand durante las tres jornadas de ARATUR en el que se organizarán degustaciones de territorios de "interés gastronómico", así como catas para la promoción de las rutas del vino y el enoturismo.

Además, se dará a conocer al cocinero ganador de tapas de Zaragoza y provincias y tampoco faltarán actividades para los más pequeños de la casa, que podrán disfrutar del taller de pintura junto a nuestra mascota el Pato Quino, con quién podrán colorear y hacerse una foto para el recuerdo.

En cuanto a los sorteos programados, Zaragoza Turismo, bajo el lema "#ZGZTequiere" sorteará cinco packs para una experiencia turística para disfrutar en la ciudad de Zaragoza. También la Diputación de Huesca sorteará un total de 18 cajas de productos.

ARATUR podrá visitarse en horario de las 11.00 a las 14.30 y de las 16.30 a las 20.30 el sábado y de las 11.00 a las 14.30 y de las 16.30 a las 19.00 horas este domingo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin