Aragón

Zaragoza promociona el legado de Goya en la Feria Aratur

Zaragoza

Zaragoza Turismo participará con un expositor en el XV Salón Aragonés de Turismo que se celebra en el Palacio de Congresos de Zaragoza para dar a conocer la oferta cultura vinculada al legado de Francisco de Goya.

Desde este viernes y durante el fin de semana, Zaragoza Turismo estará presente con un stand propio en el que se presentará con la marca turística 'ZGZtequiere' y bajo el lema Goya, el origen del genio.

En el expositor se dará a conocer la variada oferta cultural y el patrimonio artístico de la ciudad, desde el legado del pintor aragonés más universal hasta su lado más contemporáneo.

Zaragoza también se promocionará en este salón como una ciudad cosmopolita, más sostenible y digital, y con una amplia oferta gastronómica y de ocio. Además, la Red de Ciudades AVE, de la que Zaragoza es miembro ostentando una de sus vicepresidencias, estará en el estand de Zaragoza promocionando los destinos que forman parte de dicha red como lugares para disfrutar de una escapada.

Durante el salón, los visitantes tendrán la oportunidad de participar en el sorteo 'ZGZ te Quiere' y ganar bonos chocopass y servicios turísticos en la ciudad. El horario de Aratur será viernes y sábado de 11.00 horas a 14.30 horas y de 16.30 horas a 20.30 horas y domingo de 11.00 horas a 14.30 horas y de 16.30 horas a 19.00 horas.

Además de Aratur, Zaragoza Turismo se encuentra en plena promoción nacional e internacional con la participación en INTUR 21, feria internacional de turismo de interior en Valladolid, y en el Road Show Spagna en Italia organizado por TURESPAÑA, en el que junto a la dirección general de Turismo del Gobierno de Aragón mantendrán reuniones con profesionales del sector turístico en las ciudades de Turín, Milán, Nápoles y Roma.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.