Aragón

Los hoteles de Zaragoza impulsan la ocupación con descuentos del 10%

Zaragoza

La Asociación de Hoteles de Zaragoza y Provincia ha lanzado la campaña 'Luce Zaragoza' dentro de la que se ofrecen descuentos en los mejores hoteles hasta finales de este año.

Esta campaña se pone en marcha tras el éxito de 'Disfruta Zaragoza' y es la segunda parte de la campaña de Promhotel 2021. Su objetivo es poner en valor la variada y rica oferta hotelera, además de fomentar el turismo tanto interior como exterior.

"Tras estas promociones se encuentra la voluntad de dar a conocer el atractivo de la provincia, que es enorme; la variada oferta de sus alojamientos, potenciar el turismo familiar y de interior, y generar actividad durante todo el año", explica Antonio Presencio, presidente de la Asociación de Hoteles de Zaragoza y Provincia.

Dentro de esta promoción, se aplicarán descuentos en los mejores hoteles de la provincia de Zaragoza durante el mes de diciembre, siempre que la reserva se formalice antes del día 30 de noviembre a través de la web de Zaragoza Hoteles En concreto, la promoción propone descuentos del 10% en el precio de habitación doble/DUI, en régimen de alojamiento y alojamiento y desayuno.

Estas promociones se suman además a la apuesta de la asociación hotelera por incentivar la cultura desde sus alojamientos, con iniciativas tan diversas como el IV Concurso de Microteatro (septiembre), el II Ciclo de Monólogos (octubre) o el Festival "Noches de Música", que se celebrará del 18 al 20 de noviembre.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin