Aragón

Hubside Store llega a Aragón con la apertura de su primer establecimiento en Zaragoza

Zaragoza

La marca de tiendas de dispositivos multimedia eco-responsables ha abierto su primera tienda en Zaragoza dentro del plan de expansión que comprende la apertura de 30 establecimientos por toda España.

Hubside.Store ha elegido el parque comercial y de ocio Puerto Venecia para abrir este establecimiento que cuenta con una superficie de 400 metros cuadrados.

En este centro, la marca comercializará las últimas novedades en dispositivos electrónicos, smartphones, ordenadores, tabletas videoconsolas o movilidad urbana con 24 meses de garantía y reparación.

La tienda de Hubside.Store ofrece dispositivos multimedia nuevos, pero también los clientes podrán adquirir reacondicionados, lo que permitirá contribuir a la economía circular.

Además, oferta servicios personalizados para la creación de webs, contratación de seguros multimedia e impresión de fotos, así como área de reciclaje.

También está disponible el nuevo servicio de alquiler de dispositivos tecnológicos y de movilidad como patinetes, karts o drones a través del servicio Pass'Location. Este servicio está disponible para todos los usuarios, quienes pueden alquilar los productos desde 9,99 euros al mes

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin