Aragón

El comercio de Huesca se forma en la experiencia de ventas para alcanzar la excelencia

Zaragoza

La Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de Huesca organiza el Taller de Formación 2021, que se centrará en la experiencia de ventas para saber cómo mejorarla y alcanzar la excelencia.

El taller se llevará a cabo los días 18, 21 y 28 de octubre, y el 4 de noviembre, en el salón de actos del CEOS-CEPYME Huesca y Bendita Ruina, y contará con Carmen Sanz, Rafael Machin de Fuerza Comercial y de Laureano Turienzo, expertos del sector.

La experiencia en venta es uno de los procesos clave en la atención a futuros clientes por lo que la Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de Huesca ha organizado este taller.

Además, también en la misma ubicación, el día 21, Rafael Machin de Fuerza Comercial, formara a los asociados en la mejora del cierre de ventas. Finalmente, el día 4 de noviembre se realizará la última jornada, una formación impartida por Laureano Turienzo, en el espacio Bendita Ruina, en el Coso Bajo, de 20,30 a 22,30 horas.

Esta formación se centrará en los nuevos modelos de cliente y en el retail news trends, una nueva manera de buscar la comunicación directa con potenciales clientes para que las empresas puedan presentar sus soluciones, herramientas y servicios de manera efectiva.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin