Aragón

Isabel Terán Castro, elegida presidenta de la Sección de Comercio de CEOS-CEPYME HUESCA

Zaragoza

Isabel Terán ha sido elegida presidenta en el transcurso de la reunión de la Asamblea General con carácter electoral de la Sección de Comercio de CEOS-CEPYME Huesca. También se había presentado la candidatura de José Manuel Ballarín Fumanal. EL cargo estaba ostentando anteriormente por José Juan Prado Ladomega.

En la Asamblea General, que se ha llevado a cabo de forma presencial y online, se ha procedido a la votación, que ha dado como resultado un voto en blanco, 11 votos a favor de Manuel Ballarín y 51 votos a favor de Isabel Terán, proclamándose presidenta de la Sección de Comercio de CEOS-CEPYME HUESCA por un mandato de cuatro años.

La presidenta electa ha agradecido el trabajo y el esfuerzo realizado por el presidente saliente, Juan José Prado, durante su mandato, así como el trabajo realizado por la Junta Directiva de la sección.

La Asamblea General también ha acordado la creación de tres vicepresidencias de la Sección de Comercio, por un mandato de cuatro años, y que ostentarán Susana Lacostena, María José Laguna y María Ángeles Bandrés.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin