Aragón

Estas son las empresas finalistas al XIII Premio Joven Empresario de Aragón

Imagen de edición anterior
Zaragoza

Abora Solar, atBIM, Numéricco, Imascono y PS Sociedad de Prevención son las finalistas al XIII Premio Joven Empresario de Aragón, que ha sido seleccionadas de entre cerca de una veintena de empresas de Aragón que han presentado sus candidaturas en esta edición.

Adrián Used (CEO y director de Desarrollo de atBIM); Alejandro del Amo (CEO Abora Solar); Héctor Paz (CEO y Co-fundador de Imascono); Daniel Puértolas (Head of Visual + CoFounder de Numéricco) y Jorge Pascual (Socio fundador y Directivo de PS Sociedad de Prevención) han sido los cinco jóvenes empresarios que han quedado finalistas al XIII Premio Joven Empresario de Aragón.

Este reconocimiento consiste en un galardón bienal con el que se distingue la labor de jóvenes empresarios que han participado en la creación y consolidación de su empresa, apostando por la innovación y contribuyendo a generación de empleo y riqueza en Aragón.

Un jurado formado por profesionales con amplia experiencia en emprendimiento y creación de empresas y personalidades del mundo empresarial se reunirá el próximo día 25 de octubre para elegir al próximo Premio Joven Empresario de Aragón 2021 de entre estos cinco finalistas.

El ganador se comunicará el próximo día 25 del mismo mes a las 18.00 horas en una ceremonia que tendrá lugar en el Patio de la Infanta de Zaragoza, con un aforo de 300 personas y cumpliendo con todas las medidas sanitarias establecidas. Las inscripciones están abiertas para acudir presencialmente o seguirlo online. Los candidatos que opten a este premio podrán hacerlo también al Premio Joven Empresario Nacional.

El acto contará con la presencia de el vicepresidente del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga; la presidenta de AJE Zaragoza, Silvia Plaza; el presidente de CEAJE, Fermín Alvadalejo, y el director general de la Fundación Ibercaja, José Luis Rodrigo, así como diversas personalidades del entorno empresarial, político y social de la comunidad. Además, los #sociosAJE Sandra Parrilla, directora de Comunicación en Nodriza Tech, y Luis Solana, abogado en Mercurio Abogados, serán los encargados de conducir del acto.

El evento, enmarcado dentro de la Semana del Emprendimiento en Aragón, contará con sopresas, música en directo y de un espacio reservado al humor "Los gAJEs del oficio", una serie de monólogos realizados por jóvenes empresarios. Las inscripciones al evento se pueden realizar en la web de AJE Zaragoza: https://ajezaragoza.com/premio-joven-empresario-de-aragon/

El premio está organizado por AJE Zaragoza y el Instituto Aragonés de Fomento (IAF) y con la colaboración del Gobierno de Aragón, la Fundación Emprender en Aragón y los socios estratégicos de AJE Zaragoza: Ibercaja Banco y Fundación Ibercaja.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin