Aragón

GranCasa lanza un nuevo servicio para saber encontrar el coche aparcado en el centro comercial

Zaragoza

El centro comercial de Zaragoza ha puesto en marcha un nuevo servicio gratuito para que los clientes sepan dónde está estacionado su vehículo y cómo llegar a él desde el punto en el que se encuentre dentro del centro.

Esta herramienta, que nace bajo el nombre 'Tu coche está aquí', tiene por objetivo mejorar la experiencia de compra de los visitantes. Su utilización es muy sencilla. Tan solo se necesita un teléfono móvil para leer los diferentes códigos QR instalados en los distintos emplazamientos de este centro comercial de Sonae Sierra.

Estos códigos QR están situados como si fueran columnas del estacionamiento e, incluso, en la entrada de los ascensores. Además, el usuario no precisa instalar ninguna aplicación ni registrarse en la web de GranCasa.

De este modo, tras estacionar el vehículo, los usuarios tienen que escanear el código QR más cercano y serán redirigidos a la web dónde podrán elegir entre guardar la localización en la propia página o recibirla a través de un enlace por SMS.

Al volver al coche, es suficiente con hacer clic en la localización guardada, seleccionar la tienda más próxima a la ubicación en la que están y seguir el camino de vuelta hasta el vehículo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin