Aragón

Grancasa instala un aparcamiento con carga gratuita para patinetes eléctricos

Zaragoza

El centro comercial Grancasa de Zaragoza ha instalado un aparcamiento con carga para patinetes eléctricos y de uso gratuito, sencillo e intuitivo.

Este aparcamiento con carga se encuentra ya en servicio. Los usuarios solo tienen que descargar la app oficial de QOOB, seleccionar el modelo de vehículo de la lista, aparcar y conectarlo cerrando la puerta del módulo.

El aparcamiento, que cuenta con espacio para guardar y cargar hasta seis patinetes, tiene por fin la mejora del acceso al centro comercial, además de dar respuesta a las necesidades de los visitantes que acudan y hagan uso de patinetes eléctricos para llegar a Grancasa, ofreciendo así la oportunidad de aparcarlos y cargarlos de forma segura y cómoda mientras se disfruta de compras o de la oferta de restauración.

Con la instalación de este aparcamiento, el centro comercial también ha explicado que refuerza su compromiso con la movilidad sostenible, manteniéndose a la vanguardia de las últimas tendencias en innovación para mejorar la experiencia de compra y ocio de los usuarios. Grancasa cuenta con las cuatro estrellas del Certificado Internacional AIS de la Fundación para la Accesibilidad y Responsabilidad Social.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin