Aragón

Formación de liderazgo femenino en Campus Ibercaja

Zaragoza

Fundación Ibercaja y Directivas de Aragón, en colaboración con CEOE Aragón y el Instituto de Empresa, organizan el Programa LiderA.

Dentro del programa, presentado en Campus Ibercaja, se impartirán dos itinerarios formativos "LiderA Directivas", que se desarrollará del 20 de octubre al 17 de noviembre, y "LiderA Consejeras", que se ofrecerá del 24 de noviembre al 1 de diciembre, con el fin de potenciar las capacidades de las profesionales para enfrentarse con éxito a los desafíos y convertirse en líderes transformadoras.

El Programa LiderA busca así gestionar el potencial y el desempeño directivo de las mujeres, lanzar políticas que ayuden a la diversidad positiva, sensibilizar a la organización de su aportación de valor e impulsar iniciativas con las que puedan renovar su ilusión y aportar más valor añadido

Los programas LiderA Directivas y LiderA Consejeras, que se realizarán en formato presencial, ofrecen una metodología de aprendizaje cooperativo, experiencial dinámico y emocional, que combina sesiones académicas con mentoring.

Además, se contará con la participación de mujeres profesionales directivas de diferentes sectores, que compartirán experiencias de cómo han gestionado su carrera y de las oportunidades y retos que ven en el momento actual en este entorno económico y con las oportunidades que se están abriendo paso.

La formación se ha presentado en un acto en el que participaron la jefa de Área de Desarrollo Profesional de Fundación Ibercaja, Mayte Santos; la presidenta de Directivas de Aragón, Ana Solana, y el director general de CEOE Aragón, Jesús Arnau, y la directora del Campus Ibercaja, Ana María Farré.

La jornada tuvo como eje central la mesa redonda "Aprendiendo a emprender en femenino", en la que intervinieron Teresa Martín, presidenta de IE Executive Education; Reyes Calderón, consejera independiente, Abside y consejera, Grupo OHL; MaríaTeresa Fernández, directora de Banca de Empresas de Ibercaja y Teresa Azcona, vicepresidenta de Spain Film Comisión.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin