
La empresa Paack, dedicada al transporte y paquetería, ha alquilado una nueva nave en la calle Alguero de la Plataforma Logística de Zaragoza en la que contará con una superficie de más de 2.500 metros cuadrados y alrededor de 320 metros cuadrados para oficinas y vestuarios.
La empresa, que opera con centros de distribución y puntos de entrega de última milla, ha contado con el asesoramiento de CBRE, primera compañía internacional de consultoría y servicios inmobiliarios, según han explicado en una nota de prensa.
En la nueva nave de PLAZA, Paack dará servicio a sus clientes, con mayor cercanía, rapidez y eficiencia. Además, la compañía ha valorado muy positivamente su nueva ubicación en Zaragoza, tanto a nivel geográfico como por las instalaciones y servicios que dispone PLAZA.
Carlos Lanzan, Paack DC Manager Zaragoza, ha manifestado que "gracias a un diseño 'llaves en mano' específico a nuestras necesidades, así como la instalación de puntos de carga eléctrica en una ubicación privilegiada, nos permitirá alcanzar nuestros objetivos de servicio y sostenibilidad para mejorar la experiencia de entrega de nuestros clientes finales".
Por su parte, Joaquín Chéliz, desde el Departamento Industrial de CBRE Zaragoza, ha asegurado que "PLAZA, está suscitando un elevado interés por numerosas compañías logísticas que quieren instalarse en dicho polígono. Prueba de ello es la operación de Paack, donde se demuestra que la existencia de unas instalaciones adecuadas y modernas acordes a las exigencias de mercado ayudan al establecimiento de nuevas compañías, demostrando así, la importancia del desarrollo de inmuebles logísticos de calidad con rentas competitivas".
Finalmente, Miguel Ángel Gómez, director de CBRE Zaragoza, ha manifestado que "operaciones como la de Paack están siendo las más frecuentes en los últimos años. El incremento notable de operaciones 'llaves mano' o pre-alquileres es una clara señal de la fortaleza de la demanda y la ausencia de proyectos a riesgo, por ello animamos a los principales promotores a desarrollar producto con el que incrementar la oferta logística disponible".