
La compañía, del grupo Demant, acaba de abrir dos centros auditivos en la comunidad aragonesa, en concreto en la ciudad zaragozana.
Para esta implantación, la firma ha alcanzado un acuerdo de adquisición de dos centros con la compañía DOSHOYDOS. Esta operación permite a la compañía ampliar su actividad en España, además de ofrecer sus servicios a un mayor número de personas a lo largo del territorio nacional y, en concreto, en Zaragoza.
Con las últimas aperturas, Audika se sigue posicionando como una de las empresas más importantes y reconocidas del sector auditivo a nivel nacional y cuenta con un total de más de 130 centros.
El director general de Audika España, David Ruiz, ha manifestado que "acompañamos a nuestros pacientes en todo el tratamiento, por eso siempre estamos donde lo requieren y con la incorporación de estos nuevos centros en Zaragoza hemos hecho exactamente eso. A esta comunidad vamos a aplicar el conocimiento de nuestros especialistas en audición y a ofrecer los mejores servicios para cuidar su salud y bienestar". Los centros están situados en la calle Francisco de Vitoria, 9, y la avenida de Juan Pablo II, 42.