Aragón

Cerca de 70 establecimientos participan en la Feria de las Oportunidades en Teruel

Zaragoza

La 18 edición de la Feria de las Oportunidades se celebrará los días 10 y 11 de septiembre en los propios establecimientos participantes de la capital turolense para garantizar la seguridad sanitaria.

Dentro de esta feria, alrededor de 70 establecimientos de la ciudad podrán vender con atractivos descuentos los productos para dar salida al género acumulado de temporadas anteriores.

Además, el objetivo es también generar liquidez para afrontar pagos dentro de un año marcado por las restricciones sufridas por el sector debido a la pandemia de coronavirus.

Ante la dificultad de cumplir con todos los requisitos exigidos por parte del departamento provincial de Sanidad para la celebración de mercadillos en la calle, esta edición se celebrará en los propios establecimientos con el fin de garantizar el cumplimiento de todas las medidas de seguridad e higiene necesarias para evitar nuevos contagios por coronavirus.

La lista de establecimientos participantes se puede consultar en las redes sociales. Esta feria se organiza con la colaboración de Caja Rural de Teruel y el patrocinio del Ayuntamiento de Teruel y el Gobierno de Aragón.

En el acto de presentación han estado presentes los gerentes de las asociaciones organizadoras, Centro Comercial Abierto, AcesTeruel y Asempaz, junto al concejal de Autónomos, Empresas, Comercio y Empleo, Ramón Fuertes, y Juan Mangas, representante de Caja Rural de Teruel.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin