Aragón

Nuevos talleres de formación para mujeres emprendedoras en Aragón

Zaragozaicon-related

La Fundación Caja Rural de Aragón pone en marcha nuevos talleres formativos para mujeres emprendedoras en las provincias de Huesca y Zaragoza.

Durante este mes de septiembre y octubre, esta iniciativa se realizará en las localidades de Fraga (9 de septiembre), Tarazona (6 de octubre), La Almunia (21 de octubre) y Monzón (27 de octubre). La formadora será Ana Marcén Murillo, empresaria, artista, escritora y mentora.

Los talleres se centrarán en hablar sobre el emprendimiento y el desarrollo personal, incidiendo en la gestión del tiempo en todos los ámbitos de su vida para que sientan alegría de vivir.

Además, la protagonista, socia fundadora de la empresa EcoMonegros, pondrá en valor su experiencia con el fin de alentar a otras mujeres a que sigan adelante con sus proyectos y cantará varias canciones que conectan su mensaje con su forma de canalizar sus emociones: la música.

Asimismo, empleará un método de transformación con unas fases determinadas que contribuyan a la participación de todas las mujeres que participen en estos talleres formativos.

Fundación Caja Rural de Aragón subvenciona al 100% el coste de estos talleres, con un máximo de 30 plazas. Para participar en ellos, es necesaria la previa inscripción en fundacion@fundacioncra.es o en las oficinas de Caja Rural de Aragón de las localidades donde tendrán lugar los talleres.

Esta acción se enmarca dentro del programa formativo que Fundación Caja Rural de Aragón tiene programado en el último trimestre del año y su compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible 4 (Educación de Calidad), 5 (Igualdad de Género) y 8 (Trabajo decente y crecimiento económico).

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky

endesa