Aragón

El Cluster Aragonés de Alimentación premia los mejores trabajos de fin de máster en innovación agroalimentaria

Zaragoza

Esta convocatoria está dirigida a los estudiantes universitarios que, en el momento de finalizar su trabajo fin de máster, estén matriculados en estos estudios o postgrado en un centro académico del ámbito español.

El objetivo de estos premios, cuyo plazo esta abierto hasta el 5 de septiembre a las 12.00 (hora peninsular), es facilitar que los jóvenes miren a las empresas mientras se están formando en el área de innovación agroalimentaria. Además, se busca reconocer tanto el trabajo de alumnos y profesores que preparan soluciones a los desafíos de la alimentación del futuro.

El trabajo que se presente a la primera edición de estos premios podrá ser obra de uno o varios alumnos candidatos, habiéndose establecido un máximo de dos estudiantes. Además, se admitirán trabajos de fin de máster del curso académico 2020-2021 y 2019-2020.

Los trabajos que se presenten deberán estar centrados en alguna de las áreas establecidas en el concurso: innovación en productos agroalimentarios, economía circular aplicada a la industria agroalimentaria o innovación en comercialización de productos agroalimentarios.

El premio consistirá en la asistencia gratuita tanto para el alumno como el profesor que haya dirigido el proyecto fin de máster a la Jornada de Inmersión Estratégica del Clúster, que se celebrará el próximo día 28 de septiembre en el Somontano en la que se contará con expertos del sector agroalimentario y su cadena de valor, entre otras áreas.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin