Aragón

Empanadas Malvón crece en Zaragoza con sus empanadas argentinas artesanales

Zaragoza

La empresa abre un nuevo establecimiento en la capital zaragozana dentro de su plan de expansión, que incluye 72 aperturas por el territorio nacional e internacional en 2021.

Empanadas Malvón, especializada en la producción y distribución de empanadas argentinas artesanales, abrirá mañana un nuevo establecimiento en el número 2 de la calle Alfonso I de Zaragoza.

Esta apertura es el local 52 de esta franquicia española, que recientemente también ha abierto establecimientos en otras ciudades como Alicante o Madrid, capital esta última que es la que más tiendas Malvón concentra en el país.

Estas últimas aperturas, al igual que la de Zaragoza, forma parte del plan de expansión de Empanadas Malvón para este año 2021, que incluye 72 aperturas por el territorio nacional e internacional.

Una expansión que se produce tras los cuatro años de crecimiento a triple dígito de la empresa y, sobre todo, en 2020, ejercicio en el que se abrieron más de 20 tiendas a pesar de la covid-19. Con cada tienda, se generan hasta 5 empleos directos en tienda y obrador, además de los indirectos en logística o proveedores.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin