Aragón

Libra Gestión de Proyectos inicia la comercialización de su nuevo proyecto de viviendas en Zaragoza

Zaragoza

Arboleda de Miralbueno 2 es una promoción de 78 viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios distribuidas en un edificio de siete plantas.

Esta promoción, en régimen de cooperativas de viviendas, cuenta con una urbanización privada, con piscina y zonas comunes y todas las viviendas cuentan con terraza, que es uno de los aspectos más valorados por los compradores como consecuencia de la covid-19. Además, se ofrece una amplia variedad de opciones para personalizar la vivienda.

Arboleda de Miralbueno 2 está situada en Miralbueno. Las viviendas tienen amplias estancias en las que se prima la luz y la ventilación natural gracias a su doble orientación. En su interior, destacan elementos como el suelo radiante y la aerotermia. La promoción se está comercializando con un precio que parte desde los 205.800 euros, incluyendo plaza de garaje y trastero.

Esta nueva promoción es la décima de Libra Gestión de Proyectos en Zaragoza desde el año 2010. La empresa gestiona en la actualidad más de 200 viviendas. Su modelo de construcción siempre se ha basado en viviendas con terraza, que está presente en el 98%.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin