Aragón

Ambiseint refuerza su presencia en Zaragoza con nuevo centro logístico para atender el mercado nacional e internacional

Zaragoza

La empresa, especializada en marketing olfativo, ha realizado una inversión de alrededor de 600.000 euros en estas nuevas instalaciones, que cuentan con una superficie de alrededor de 800 metros cuadrados.

El nuevo centro logístico en Zaragoza de Ambisient, que también desarrolla su actividad en la ambientación profesional e higiene ambiental, está situado en el Parque Empresarial Águila Coors de Utebo y se ha integrado en las instalaciones de la delegación de la empresa en la comunidad aragonesa.

Ambisient ha acometido esta inversión de alrededor de 600.000 euros en este centro logístico, que conlleva además una mejora de su sistema no solo a nivel de logística, sino también productivo, según explican a elEconomista

Los más de 750 metros cuadrados de instalaciones albergarán la fabricación, maceración, envasado y almacenado, contando además con la maquinaria más avanzada del sector. En este centro, la previsión es que se fabrique el 75% del cerca de millón de recargas anuales que comercializa dentro y fuera de España bajo su propia marca.

Este centro logístico dará servicio a las 95 delegaciones comerciales de la cadena a nivel nacional, así como internacional, teniendo presencia en Portugal, Emiratos Árabes y México. Una actividad que es posible por la situación estratégica de Zaragoza, que permite optimizar al máximo el sistema logístico de la compañía, motivo por el que se ha elegido la capital para este centro.

Ambiseint contaba en Aragón con una plantilla de cuatro personas, que se ha incrementado hasta los 12 profesionales con la puesta en marcha de estas nuevas instalaciones. El objetivo es continuar ampliando el equipo hasta las 20 personas.

La empresa cuenta en la comunidad aragonesa con los medios necesarios para fabricar todos sus productos bajo la normativa vigente y con las medidas de seguridad precisas, así como con los controles de calidad. Cada uno de los productos que diseña, desarrolla, elabora y comercializa Ambiseint son de fabricación española y están sujetos a los controles de calidad que exige la Unión Europea, contribuyendo así a garantizar la calidad y efectividad de su gama de ambientadores y difusores.

La empresa lleva 17 años en el mercado tras nacer en 2004 en Ibiza, donde fabrica sus productos y tiene su sede central operativa. Además, dispone de sede en Zaragoza y en otros puntos de España desde donde reparte producción.

La empresa invierte de forma continuada en I+D+i. Una actividad dentro de la que se engloba la reciente patente adquirida en Estados Unidos y Europa de su nueva creación, que se basa en un difusor que perfuma de manera eficaz espacios de hasta 1.200 metros cuadrados. Además, está homologado para su conexión a sistemas de climatización.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin