Aragón

CIRCE Academy potenciará el talento joven en el sector de la innovación

Zaragoza

El Centro Tecnológico CIRCE ha lanzado la primera edición de CIRCE Academy, un programa de dos años de duración que permitirá a jóvenes talentos formarse en el centro tecnológico a la vez que adquieren nuevas competencias y conocimientos a través de un postgrado especializado en Gestión de Empresas en una escuela internacional de negocios.

El programa está dirigido a recién graduados o estudiantes a falta de presentar el TFG de titulaciones principalmente técnicas que cubran las necesidades tanto de las Áreas de negocio de CIRCE (Industria, Economía Circular, Infraestructura de Redes Eléctricas, Sistemas Electrónicos, Smart Grids, Integración TIC) como de sus Unidades corporativas (Económico-financiera, Personas, Comunicación y Marketing, Desarrollo de mercado).

Los participantes se involucrarán en el aprendizaje del trabajo dentro de CIRCE en cualquier Área o Unidad, lo que permitirá a los recién integrantes asumir distintos niveles de responsabilidad y desarrollar su capacidad de innovación. A esto se une la realización de un postgrado especializado con el que cubrirán todos los aspectos necesarios para desarrollar una visión global, optando a un crecimiento profesional sólido dentro de CIRCE.

El primer año, los seleccionados realizarán unas prácticas remuneradas de un año de duración en la sede central de CIRCE en Zaragoza y cursarán el primer año del Diploma de Postgrado en Gestión de Empresas de una escuela internacional de negocios. El segundo año, CIRCE ofrecerá a los seleccionados un contrato laboral en prácticas de un año de duración y el segundo curso del postgrado en Gestión de Empresas.

Los interesados en formar parte de la primera edición de CIRCE Academy que dará comienzo en el mes de septiembre pueden enviar ya su candidatura a través de su web.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.