Aragón

Las empresas del metal de Zaragoza se organizan en grupos de trabajo para ganar en competitividad

Imagen de archivo
Zaragoza

La Federación de Empresarios del Metal de Zaragoza (FEMZ) ha creado espacios de trabajo con las empresas del sector en el marco del Plan Estratégico 2020-2022 de la organización empresarial con el fin de mejorar la competitividad del sector, además de avanzar en modernidad.

La organización empresarial ha creado dos grupos de trabajo formados por empresas del sector con el fin de que las compañías puedan compartir experiencias y desvelos.

Tras testear la situación del sector, la ciberseguridad es una de las principales preocupaciones, siendo por ello abordado en la primera reunión, según han indicado desde la FEMZ, que pretende con estas acciones coadyuvar con las empresas del sector y convertirse en un aliado proactivo en la mejora de sus procesos.

En este encuentro, las empresas han compartido dudas y buenas prácticas que les han permitido formar relaciones empresariales para aumentar la competitividad del sector.

Es uno de los pasos dentro de la hoja de ruta del plan estratégico, que se articula en torno a diversos ejes de acción entre los que se encuentran mantener la sostenibilidad financiera, incrementar la representatividad en el sector del metal y mejorar el reconocimiento social del sector.

Precisamente, dentro de esta última línea, parte la necesidad de conocer las inquietudes de las empresas para defender sus intereses ante las administraciones correspondientes y ofrecer mejores servicios que respondan a sus demandas.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin