Aragón

Cincaclean se adhiere a la Red Española del Pacto Mundial

Zaragoza

Cincaclean, especializada en servicios de limpieza integral y venta y distribución de productos químicos, avanza en su apuesta por la sostenibilidad con su adhesión a la Red Española del Pacto Mundial.

Esta adhesión de la empresa oscense "es un paso muy importante en un crecimiento empresarial sostenible", han indicado desde Cincaclean.

La empresa se compromete así a alinear sus operaciones con los diez principios universalmente aceptados en las áreas de derechos humanos, normas laborales, medioambiente y lucha contra la corrupción, adoptando las medidas en apoyo de los objetivos de las Naciones Unidas plasmados en los ODS.

En la actualidad, en España, más de 1.590 organizaciones se han unido a la Red Española del Pacto Mundial, siendo la red local con mayor número de entidades adheridas y convirtiéndose así en la más importante del mundo.

Desde su lanzamiento en el año 2000, ha ido creciendo en número de entidades hasta ser hoy en día la mayor iniciativa de sostenibibilidad corporativa del mundo. En total, hay más de 13.500 entidades adheridas en más de 165 países, además de contar con 68 redes locales.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin