Aragón

Lamparas.es abre nueva tienda en Zaragoza

Zaragoza

El ecommerce Lamparas.es ha abierto una nueva tienda en Zaragoza con el objetivo de ser referente en Aragón en la venta de lámparas.

Tras siete años centrados en la venta de lámparas en Internet, el ecommerce da ahora un paso más con la apertura de esta tienda dentro también de un ambicioso proyecto con el que la empresa se ha marcado el objetivo de liderar la venta de lámparas en la comunidad aragonesa, además de avanzar en la omnicanalidad.

La nueva tienda tiene una superficie de más de 500 metros de exposición para albergar una gran variedad de productos de iluminación y lámparas con las que se acercará al público las novedades y tendencias a los clientes, aparte de disponer de un nuevo punto de entrega y recogida de pedidos.

Esta nueva tienda, situada en el Polígono Ruiseñores en la carretera de Logroño kilómetro 8,5, contará con una amplia gama de marcas, estilos y modelos, comprendiendo desde las lámparas de estilo nórdico a las de estilo mediterráneo, entre otros.

Además, con motivo de la llegada del verano, habrá una campaña especial de ventiladores de techo, incorporando las últimas novedades e innovaciones como ventiladores con luz en las palas, ventiladores para exterior con nebulizador integrado, nuevos modelos de ventiladores sin aspas o los ventiladores tipo plafón.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin