Aragón

MAZ reconoce a 14 empresas por su apuesta por el bienestar de las personas

Zaragoza

MAZ ha dado a conocer el nombre de las empresas de ámbito nacional que han sido reconocidas en la VII edición de los Premios Empresa Saludable en sus tres categorías, además de dos menciones específicas a otras dos. Los premios serán entregados en el transcurso de una gala online a finales del mes de mayo.

Estas distinciones han sido para la Fundación Circe por contribuir al cuidado emocional y social, mientras que por dar valor a la diversidad cultural se ha distinguido a Agro Martín S.L.; por alcance en sus acciones de salud laboral y personal, Fertinagro Biotech, S.L.; por la mejor sistemática del modelo ES, Adient Seating Spain, S.L. y por el compromiso con la comunidad, Interactiva Facility, S.L.U. Todas ellas han sido reconocidas en la Categoría A (más de 149 trabajadores).

Además, en esta categoría de gran empresa, Nurel, S.A. ha recibido una mención a la mejor adaptación ante la Covid 19 y Valmet Tecnologies Zaragoza S.L. ha sido reconocido con otra mención especial por la variedad y cantidad de acciones.

En la Categoría B, entre 50 y 149 trabajadores, han sido reconocidas por la iniciativa más global ES, Seguridad y RSC, Inalsa-Industria Aragonesa del Aluminio S.A.; por su apuesta por un espacio de trabajo saludable, Dr. Schär España S.L.U., y por sus acciones más integradas dentro y fuera de la empresa, Gioseppo, S.L.

En la Categoría C, con menos de 49 trabajadores, han sido galardonados por el fomento de la salud a través de los buenos hábitos, Asociación El Curtido Plena Inclusión; por su gestión enfocada en el bienestar de las personas, Gráficas Z, S.L.; por sus acciones en personas, familias y entorno, Agropaco, S.L.; y por su desarrollo del Plan Casalé basado en análisis y objetivos, Casalé Gestión de Residuos, S.L.

El jurado ha estado formado por los miembros de la Junta Directiva de MAZ y asesorado por un Comité Técnico compuesto por expertos de MAZ en Prevención de Riesgos Laborales y Salud Laboral.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin