Aragón

CGT gana las elecciones sindicales con mayoría absoluta en FCC Parques y Jardines Zaragoza

Zaragoza

El sindicato ha revalidado la mayoría absoluta en estas elecciones en las que ha obtenido el 53,16% de los votos.

Tras conocer los resultados, desde CGT se ha explicado que "no solo nos afianzamos como sindicato mayoritario, sino que además hay una gran diferencia frente al sindicalismo institucional de UGT que no apoyó la huelga y que defendía el cobro de unos pluses de 100.000 euros para el personal de confianza de la empresa en contra de los intereses de las y los trabajadores".

Para la organización sindical, estos resultados "suponen un claro respaldo de la plantilla al trabajo sindical realizado en los últimos años", así como "la apuesta decidida por un modelo sindical basado en la unidad y solidaridad como método de lucha en la defensa de los derechos laborales y sociales de las y los trabajadores".

Asimismo, inciden también, que estos resultados "han demostrado la utilidad del sindicato CGT para las y los trabajadores frente al sindicalismo institucional, demostrando que con firmeza y autonomía se pueden conquistar las principales reivindicaciones de las y los trabajadores".

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.