Aragón

OSTA gana las elecciones sindicales de funcionarios en el Ayuntamiento de Utebo

Zaragoza

La organización sindical ha ganado estas elecciones sindicales con el 29,5% de los votos.

OSTA, que participaba por primera vez en estas elecciones, ha obtenido 3 delegados, de un total de 9 que se elegían, de manera que la Junta de Personal del Ayuntamiento de Utebo queda formada por tres representantes de OSTA, dos de CCOO, dos de UGT y dos de CSIF.

Tras conocerse los datos, desde OSTA han valorado muy positivamente estos resultados. El sindicato se ha marcado como objetivos prioritarios la recuperación de "derechos que se han perdido en los últimos años a través de diferentes políticas de austeridad impulsadas por el Gobierno Central".

Además, también se centrarán en estos cuatro años en la negociación de un nuevo pacto-convenio y la actualización de la Relación de Puestos de Trabajo, entre otros aspectos.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.