Aragón

Las mascarillas aragonesas de MAKING MASK triunfan en Fashion Week Madrid

Zaragoza

La empresa aragonesa, que fabrica mascarillas higiénicas reutilizables certificadas por AENOR, ha colaborado con el diseñador mallorquín Pablo Erroz, quien ha vuelto a la Mercedes Benz Fashion Week Madrid tras ocho años de ausencia.

Esta colaboración se enmarca dentro del compromiso con la sostenibilidad y el medioambiente del diseñador y de MAKING MASK. Erroz ha mostrado su agrado por trabajar con la empresa aragonesa al asegurar "es una oportunidad de decirle al mundo que, a pesar de la pandemia y la obligación de llevar mascarillas, debemos ser respetuosos con el medioambiente y apostar por la sostenibilidad. Es muy satisfactorio trabajar con empresas locales que apuestan por la innovación y el emprendimiento".

Por su parte, Ángel Aparicio, director general de MAKING MASK, ha destacado que "es genial encontrarse gente en el camino con el mismo compromiso medioambiental y con las mismas ganas de trabajar a pesar de la pandemia que estamos viviendo. Aragón pueda estar presente en uno de los eventos de la moda más destacados a nivel internacional y mostrar en este escaparate la capacidad de fabricación que tenemos en la comunidad".

Lanzamiento FFP2

Desde esta semana, MAKING MASK ha comenzado la venta de mascarillas FFP2 certificadas y homologadas, con una gran variedad de colores y Quirurjicas IIR, que también están certificadas y homologadas. Estas mascarillas se suman a la oferta en su web www.makingmask.com.

La empresa aragonesa fabrica y comercializa la primera mascarilla higiénica reutilizable homologada por AENOR fabricada con nanofibras y que puede ser utilizada hasta 8 horas continuadas sin perder propiedades, aparte de admitir diez lavados, siendo así medioambientalmente más sostenible.

Los resultados de filtración bacteriana de esta mascarilla son del 99,9%, aparte de tener un índice de respirabilidad del 46%. De este modo, el nivel de filtrado es similar al de una mascarilla FFP2, pero facilitando la respiración. Su diseño también es más cómodo y ligero.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin